Bienvenidos a “Instituto Hikarizaka”


Bienvenidos a este nuevo blog. Desde aquí empezaré una nueva etapa como blogger. Este pequeño rincón, de corte minimalista, tratará de dar énfasis y prioridad al análisis en mayor o menor profundidad de anime y manga, así como la subida de noticias de carácter informativo sobre el mundillo del manganime. Los videojuegos también tendrán lugar, aunque posiblemente, de forma algo menos prioritaria, y dando preferencia a aquellos procedentes del país del sol naciente.
Con este blog pretendo crear mi rinconcito personal a mi manera. Sin prisas y sin compromisos, es lo único que tengo en mente ahora mismo. Trataré de hacer de este sitio un lugar donde poder hablar de aquello que más nos gusta a los que sabemos un poquito de este fantástico mundo de la animación japonesa, el manga y las historias bien contadas (o no, hay de todo).

Es posible que pueda unirse un redactor, pero aún no tengo nada decidido. Hasta entonces, puede que pasen algunos días hasta que pueda tener esto medianamente organizado. El orden es algo esencial en un blog, y así será. Intentaré, así mismo, mantener el estilo personal que ha caracterizado siempre mis escritos (aún no conocéis mi “trayectoria”. Dentro de poco comentaré algo sobre esto): humor entremezclado con dosis de sobriedad. Es… difícil de explicar, pero bueno.

Así que, con esto, doy por inaugurado este blog. Eso sí, es posible que, hasta que termine de organizarlo todo, puedan pasar unos cuantos días. Estad atentos.

Publicado el febrero 21, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: