Ika Musume: El regreso


Los fans de la cefalópodo más famosa del anime están de suerte ya que, casi con total seguridad, podrían disfrutar de una segunda temporada de anime en un futuro, por ahora, algo incierto.

Por ahora y según parece, los productores están a la espera de saber cómo se vendieron los discos de la serie (si bien los primeros indicios apuntan que lo hicieron bastante bien). Por lo que parece, Ika Musume se ha hecho bastante famosa en el mundillo del anime tras su emisión. ¿Podremos ver una segunda temporada de este anime? Por mi parte, este está a la espera de ser visto y analizado.

Shinryaku! Ika Musume (¡Invasión! Chica calamar) es un manga de tintes cómicos que comenzó a serializarse en 2007. En él se nos cuenta las peripecias de una chica calamar cuyo objetivo es acabar con los humanos por haber contaminado el mar. No obstante, en la búsqueda de una base de operaciones, se cargará un chiringuito de playa y los dueños, enfadados, la obligarán a trabajar de camarera para pagar los gastos. El anime se emitió durante el Otoño del 2010 en Japón.

Fuente: Sankaku Complex

Publicado el febrero 22, 2011 en Anime, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: