Zero no Tsukaima concluirá en 2012


Así lo ha confirmado su autor, Noburo Yamaguchi. Esta serie de novelas ligeras tendrán su punto y final con el volumen 22, que saldrá en el 2012. Mientras tanto, el volumen 20 saldrá en Japón el 25 de Febrero del presente año. Esta saga de novelas ligeras (más conocidas como light novel, en inglés) lleva vendidas, hasta la fecha, 4.5 millones de copias.

Sobre las adaptaciones al anime, pueden contarse tres. En total, harían cosa de unos 37 capítulos en total, junto con un capítulo especial que acompañó a los DVD de la tercera temporada del anime.

Para los interesados en leerla, lamento deciros que no está licenciada en España. No obstante, podéis leer los primeros volúmenes totalmente traducidos por la web de traducción de Menudo Fansub. Para más señas, pinchad aquí.

Las novelas cuentan la historia de Louise, una joven muchacha en segundo curso de la escuela de magia del territorio ficticio de Tristain. Debido a su nula capacidad para hacer magia, su torpeza y su poco busto, le apodan “Louise de Zero”. En un acto de torpeza, conseguirá hacer una invocación humana, trayendo a Saito, un joven muchacho del mundo de los humanos, a un mundo paralelo donde la magia está a la orden del día. Louise, abrumada, lo aceptará como “familiar”. A partir de ese momento, Saito, a parte de compañero de Louise, se convertirá en su juguete. Louise, tsundere en estado puro.

Fuente: Anime News Network

Publicado el febrero 23, 2011 en Anime, Light Novel, Manga, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No les basto tanto tiempo para agotar la historia

  2. Con las novelas acabadas imagino que ya no tendrán tanto problema (si es que los tenían) de continuar con el anime si lo piensan hacer, ya que pasó de salir una temporada cada verano a desaparecer completamente…

    PD: Felicidades por el blog, tiene buena pinta xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: