¡Ah, mi Diosa! tendrá una segunda OAD


El volumen 43 del conocido manga de Kosuke Fujishima (conocido por ser el diseñador de los personajes de toda la saga Tales of) ¡Ah, mi Diosa! incluirá, en su edición limitada, una segunda OAD (Original Animation DVD), o lo que es lo mismo, un DVD con un capítulo de la serie, por así decirlo. Saldría a la venta el 22 de Septiembre.

Por otra parte, la existencia de una segunda OAD implicaría que existiese una primera, y así es. Esta primera OAD acompañará al volumen 42. Este manga, que lleva publicándose desde 1988, no cuenta con un final definido.

La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motos. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una “línea de ayuda técnica de las diosas” y la hermosa diosa Belldandy aparece detrás de él, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy  permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

Publicado el febrero 24, 2011 en Anime, Manga, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Los fans (latino)americanos lo estarán esperando; 22 años publicandose LOL

    • 22 años, que no son pocos, oye…
      Tenía pensado ir comprándome los tomos, pero aquí en España van por el 38, y son demasiados como para ir comprándomelo… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: