Ya ha salido en Japón Rune Factory: Oceans


Ayer Jueves salió en Japón el Rune Factory: Oceans. El último juego de la saga vio la luz en PS3 y Wii simultáneamente si bien, según parece, han intentado que las diferencias gráficas entre ambos sean las menores posibles.

Como algunos de vosotros sabréis, esta saga tiene ya sus añitos. Esta entreda (al igual que sus anteriores) hace uso de un simulador de vida en el que tu personaje (tú) debe buscarse la vida con su casita y la zona en cuestión que le rodee. No obstante, si te aburres y quieres conseguir cosas, deberás adentrarte en mazmorras para conseguir objetos, derrotar monstruos, etc. No podía faltar también el tener que casarte con alguna mozuela del pueblo (o mozuelo, según el personaje que controles) para llevar una vida feliz, plena y total.

Pues nada, ahora a esperar. Este tipo de juegos tardan cierto tiempo en salir de Japón, pero no hay que mantener las esperanzas.

Publicado el febrero 25, 2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: