Kokoro-Connect Hito-Random, ¿posible nuevo anime?


Esta nueva serie de novelas ligeras, conocida como “Kokoro-connect Hito-Random” (Algo así como “Los corazones se conectan con personas aleatorias), ha salido hace poco. El autor es Sadanatsu Anda, mientras que un tal Shiromizakana, el ilustrador. El diseño de los personajes y el contenido de un vídeo con los personajes, ha dado de qué hablar.

En primer lugar, observad los diseños de los personajes. ¿No os recuerdan a nadie? Va, si es fácil. ¿K-ON!? Bingo. Efectivamente, o eso se supone, la dibujante Shiromizakana podría ser un pseudónimo o un apodo de Yukiko Horiguchi, que lleva a cabo el diseño de los personajes.

Por otra parte, junto con el primer volumen de las novelas, viene incluido un DVD con un vídeo de aproximadamente un minuto y medio de duración, donde se nos muestran a los personajes. Quizás algo pronto para saber si esto tendrá anime, pero cabría esa posibilidad. Sólo el tiempo lo dirá.

La historia nos cuenta el extraño fenómeno al que se ven sometidos 5 estudiantes de un club de cultura: Taichi Yaegashi, Iori Nagase, Himeko Inaba, Yoshfumi Aoki y Yui Kiriyama verán cómo sus vidas cambian de repente al descubrir que, cada día, sus “almas” (por así decirlo) intercambian sus cuerpos, dando lugar a escenas hilarantes y posiblemente, cómicas.

En cierto modo, este tipo de argumento puede recordarme a Seitokai no Ichizon en tanto a que, por lo que puede vaticinarse, serán chorradas varias relacionadas con los malentendidos propios de un cambio de cuerpo, ¿Qué opináis?

Publicado el marzo 1, 2011 en Anime, Light Novel, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: