¡School Days HQ vendrá a tierras occidentales!


Perdonadme por esta posible efusividad, pero me cuesta mantener las formas cuando una saga que adoro vaya a venir a occidente, perfectamente localizado (y traducido). Entrad si queréis saber más.

Pues como leéis. JAST, una distribuidora en E.E.U.U de juegos bishoujo, eroges y algún que otro yaoi, ha anunciado hace muy poco que traerá, a lo largo de este 2011 la versión remasterizada del juego original School Days, para PC. Este juego, desarrollado en 2005 por 0verflow, se ha hecho bastante conocido en el mundillo del manga, el anime y las visual novel. De este primer juego original se han hecho dos secuelas (Summer Days y Cross Days), una serie de anime (de 12 capítulos), un manga (de dos tomos), bastante merchandising y muchas más cosas. Si no os habéis visto el anime, hacedlo. Lo recomiendo. De hecho, uno de los futuros proyectos que llevaré a cabo será la elaboración de un análisis exhaustivo y meticuloso de la serie (mucho más que en otras que pueda ir haciendo).

Siguiendo con la noticia: llegará a lo largo del 2011, traducido (doblado posiblemente) y sin censura. Habrá que esperar porque, por lo que puedo intuir, va a ser uno de los lanzamientos más importantes del mundillo de las visual novel del momento.

Si encuentro cualquier cosa más, creédme que os lo haré saber. Me encanta demasiado esto como para que pase desapercibido. Y dicho esto, disculpadme por esta euforia. Estoy muy contento. Espero que no se repita muy a menudo.


Página oficial de la distribuidora: JAST USA

Publicado el marzo 3, 2011 en Noticias, Visual Novel y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. No he probado los juegos por la perrez de ponerme a buscarlo, instalarlo etc… Pero me quito el sombrero con el anime, un gran desenlace que yo llevaba deseando desde los primeros capítulos xDD

    Ahora solo falta que JAST haga bien su trabajo

    • Ña, traducción oficial y esas cosas. Lo cierto es que tengo ganas de echarle el guante. Creo que me lo pillaría original y todo. Lo merece xD

      • school days…mmm…he visto esa serie y me llama la atención el juego aunque la serie la considero algo fuerte sita pero si es muy boniita ,espero con ansias ese juego xD…gracias por la noticia

Responder

