El single del Opening de GOSICK ya a la venta


Hace un par de días salió oficialmente el single del primer Opening (cantado por Lisa Yoshiki) de GOSICK. Este comenzó a emitirse a principios de la temporada de Invierno del presente año contando, a día de hoy, con 8 episodios emitidos. Se prevée que abarque hasta el final de Primavera, y constará de unos 24 ó 25 capítulos probablemente. Dentro, un par de imágenes del disco en los stands de las tiendas de Akihabara y una breve reseña del anime. Y, por supuesto, un link a Youtube donde podréis escuchar el tema completo.

Situado en un país ficticio de Europa en 1924, un joven estudiante japonés de intercambio conoce a una chica misteriosa, brillante, que sólo sale de la biblioteca para dormir. Su hermano, un policía, se basa en su mente para resolver misterios difícil, varios de los cuales se arrastran de la biblioteca. El anime, desarrollado por el estudio BONES, está basado en una serie de novelas ligeras escritas por Kazuki Sakuraba e ilustraciones de Hinata Takeda

PD: Intentaré subir la versión completa ya traducida en cuanto alguien lo haga del japonés al inglés.

Imágenes extraídas de: Akiba (en japonés)

Publicado el marzo 4, 2011 en Anime, Música, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: