Instituto Hikarizaka cerrará sábados y domingos


Quizás lo que os vaya a decir suene raro, pero tras este par de semanas, he decidido que lo mejor sería que postease en el Blog sólo de Lunes a Viernes. Visto así, suena como si esto fuese de verdad un Instituto, con descansos los fines de semana y todo. Pero he llegado a esta conclusión porque he visto que hay días en los que no toco el blog, y eso es fatal para su supervivencia. Os explico.

Mi forma de postear consiste en recopilar fuentes y noticias y plasmarlas en entradas. Más de una noticia se puede llevar hecha unos cuantos días antes de publicar, en estado de borrador. Luego, están los análisis que vaya haciendo, que los hago en cuanto tengo tiempo para ver el capítulo y analizarlo. Finalmente, hay otros tipos de entradas que son más rápidas de hacer, como reseñas o traducciones de letras de canciones (de esta tengo una entrada hecha desde hace una semana, pero aún no la he colgado). Parece bien, ¿no? Pero esta semana me ha demostrado que puedo acabar quedándome sin entradas de “reserva” (suelo tener unas 5-6 siempre que puedo) para postear en caso de que algún día no pueda hacer nada y utilice una de las que tengo guardadas. Estos días, por razones de estudios, acabé a las 12 de la noche o así y no tenía fuerza ninguna para ponerme con el blog.

Dicho esto, a partir de este fin de semana, Insituto Hikarizaka quedará cerrado de actualizaciones sábados y domingos, lo cual no implica que esos días no esté buscando noticias o trabajando con él. Simplemente, dejadlo descansar. Esto se hará para permitirme cierta libertad y quitarme algo de presión por eso de “es que el Blog no se actualiza”. Eso, y que en verano, debido a mi más que posible ausencia lejos de la red, tengo que trabajar con un proyecto paralelo que debería ir haciendo ya. En verano, la publicación de entradas sería, en principio, sábados y domingos, justo al contrario que ahora.

Eso sí, que esto no sería una medida totalmente definitiva al 100%, pese a que en principio sí lo es. Le estoy dando la vuelta a varios asuntos que podrían resultar interesantes. Ya veré.

Así que nada, seguiré trabajando, eso está claro. ¡Y recordad que cualquier sugerencia será bien recibida!

 

Publicado el marzo 11, 2011 en Anime. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

    • Jeje, muchas gracias. Intento sacar siempre un ratillo que dedicarle al blog. Además de las noticias y análisis, tengo muchas otras ideas que ya irán materializándose conforme pase el tiempo ^^

      Gracias~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: