Tabla de Anime: Primavera del 2011


Muchos, muchos animes se avecinan. Y de muchos géneros. ¿Cuál veréis? ¿Cuál dejaréis de ver? Aquí, en Instituto Hikarizaka, tenemos planeado hacer un análisis de alguna de las series que aquí se ven. Todo dependerá de si algún fansub decente se anima a hacerlas. Tengo pensado hacer, o Hana-Saku Iroha, o Ao no Exorcist. No es seguro cuál de los dos podría ser, pero se intentará hacerlos. Mis estudios, si bien no me restan una cantidad de tiempo que podamos decir “exagerada”, me quitan tiempo. Y para hacer un resumen/análisis de un capítulo, puedo llevarme una hora o más. En fin, aquí os dejo con las tablas, id echándoles un vistazo. Las colgaré en cuanto pueda a la derecha del blog, así que nada, ¡disfrutad!

Blog is war: Tabla sacada de aquí. Las gracias, a él, yo me limito a transmitir la información a este blog.

 

Publicado el marzo 17, 2011 en Anime, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me sorprende mucho la lista, más que nada porque muchos de los mangas que he estado leyendo últimamente están ahí, sobre todo por Ao no Exorcist que me esta gustando mucho y por DeadMan Wonderland que es buenisima, lo que no se es como adaptarán esta última porque cada capítulo del manga ronda entre las 40-60 páginas :S

Responder

