[Puella Magi Madoka Magica] OP1 “Connect” [Español]


¡Inauguro sección nueva! A menudo iré subiendo traducciones de alguna canción de anime o cosas similares. En perfecto español, por supuesto. Encontrar las letras en inglés no es muy difícil, pero en español es más complicado. ¿Qué mejor manera de empezar que con este Opening?

Título: Connect

Grupo/Cantante: ClariS

Duración: 4 minutos y 31 segundos

Para no olvidar la promesa que hicimos
cerraré los ojos y demostraré que,
si me deshago de la oscuridad que me encerraba, podré seguir adelante.

¿Dónde podré ver de nuevo
el futuro que perdí?

Una y otra vez, romperé con las sombras del dolor que se extienden
y caminaré sobre este mundo.

El tiempo que marcó la distancia sin cesar ahora anuncia el comienzo,
y exponiendo mis sentimientos inamovibles hacia él,
abriré la puerta que permanecía cerrada.
Mi corazón despertó para dibujar el futuro donde comenzaría a correr,
aunque el camino sea difícil o me bloquee.
El cielo me espera en su hermoso azul,
así que no estoy asustada.
Desde ahora, sin importar lo que ocurra, no me desanimaré.

Cuando miro hacia atrás, mis amigos están ahí,
y me di cuenta de que me habían rodeado con ternura.

En un mundo en el casi todo está retorcido
este es el único sitio donde creo estar a salvo.

Cuando compartimos las alegrías y las penas, mis sentimientos se hacen más fuertes,
y si mi voz llega a ti,
seguro que podré crear de ello un milagro, ¿verdad?

Para no olvidar la promesa que hicimos
cerraré los ojos y comprobaré que,
deshaciéndome de la oscuridad que me encerraba, podré seguir adelante.
Ya que no importa cuan grande sea el muro que  haya frente a mí
y te mostraré que puedo superarlo,
rezando y creyendo en el mañana.

Deambulando en un mundo devastado,
llegué hasta allí como si me hubiesen arrastrado hacia él.

Mi corazón despertó para dibujar el futuro donde comenzaría a correr,
aunque el camino sea difícil o me bloquee.
El cielo me espera en su hermoso azul,
así que no estoy asustada.
Desde ahora, sin importar lo que ocurra, no me desanimaré.

Esperaré por siempre el mañana.

y caminaré sobre este mundo.

 

Publicado el marzo 21, 2011 en Anime, Música y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. El sitio Baratijasblog también Hace traducciones ):

    • Sabía de la existencia del blog, pero no sabía que tradujese canciones. Ya le he echado el vistazo a algunas de ellas. Buen trabajo. Lo cierto es que adaptar las letras y las oraciones de forma coherente puede llegar a costar trabajo…

      ¡Saludos!

Responder

