[Puella Magi Madoka Magica] ED1 “Magia” [Español]


Kalafina, grupo con un estilo muy personal, nos brinda con Magia, el Ending de Puella Magi Madoka Magica. Una canción algo oscura y con violines por doquier. Disfruten de la canción y de la traducción. Espero haberlo hecho lo mejor posible.

Título: Magia

Grupo/Cantante: Kalafina

Duración: 5 minutos y 12 segundos

Algún día, la luz de amor que encendiste en tus ojos
trascenderá el tiempo
y acabará con el sueño de un mundo
que se precipita a la ruina.

Deja las indecisiones
¿Qué es lo que deseas?
¿Habrá por la senda de este codicioso anhelo
un efímero mañana?

Al igual que aquella antigua magia
con la que soñe en mi juventud,
quiero conocerte y verte sonreír
con un poder que destruya esta oscuridad.
En estas heladas manos,
con flores mi valor sostengo.
Con mis sentimientos como único apoyo,
pediré un deseo que despierte a la luz.

Algún día, por el bien de alguien,
querrás desear tener grandes poderes.
Ignotas palabras se forjaron cuando
en la noche el amor se hizo con tu corazón.

Si puedo seguir sin perder el rumbo,
no me importa que mi corazón acabe hecho trizas.
Quiero recitar un conjuro
que me permita hacer frente
a esta pesadumbre que se yergue ante mis ojos.

En mis recuerdos, aún duermes
soy como un mañana sin sueño.
Seguiré avanzando para lograr cumplir
aquel deseo donde tú y yo nos encontrábamos.
Sostengo con estas gélidas manos
una espada de flores hecha.
Y con mis deseos como única fuente de vida,
deseo poder blandirlos
dentro de mi corazón.

Cuando en mi juventud leía libros de fantasía,
tras las rejas del Sol prisionero iluminados,
Creía en aquellos cuentos de hadas
que me enseñaron que los deseos
se harían realidad.

Florecen en salvaje silencio
magia de tiempos antaños.
“El poder de cambiar el mundo
yace en tus manos”, susurra.
Entregémonos al sueño eterno.
Con mis sentimientos como fuente de mi vida,
marcharé contigo mientras todo esto continúe.
Y será una vida lo que
creará este deseo.

Publicado el marzo 28, 2011 en Anime, Música y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

