To-Love Ru licenciada por Ivrea


¡Lala, nuestras transparentes bragas han quedado al descubierto tras ese soplo de viento accidental!

Una noticia muy esperada para muchos, ¡Ivrea licencia el manga de To-Love Ru! Bajo la pluma del dibujante Kentaro Yabuki, podremos ver con todo lujo de detalles faldas, biquinis y algún que otro pezón. Un ecchi más picante que Love Hina, vamos.

Saldrá a finales de Julio con una periodicidad mensual, supongo que al principio, para ver cómo va tirando la serie. En el interior, el comunicado de Ivrea y el Opening de la primera temporada de la serie.

La más exitosa comedia romántica del Shonen Jump de Shueisha de los ultimos tiempos llega a España de la mano de Ivrea. Creada por Saki Hasemi y dibujada por Kentaro Yabuki, To-Love-Ru fue serializada en Japón entre 2006 y 2009, y actualmente cuenta con una secuela en publicación (To-Love-Ru Darkness). También ha sido adaptada al anime y tiene varios videojuegos.
Rito Yuki es un estudiante de instituto de esos que son tan tímidos que no pueden declarársele a la chica de sus sueños (en este caso Haruna Sairenji). Hasta que un día cuando iba a ducharse, una misteriosa -y desnuda- chica aparece de la nada. ¡Viene de otro planeta y se llama Lala! Huyó a la Tierra porque en Deviluke, su planeta, la obligaban a casarse y suceder a su padre, el Rey de Deviluke, en el trono. Los problemas empiezan cuando “por error” Rito se declara a Lala, lo que traerá confusión a Haruna, una horda de pretendientes extraterrestres a Lala y el peligro de que el padre de ésta destruya al planeta si Rito no se casa con ella.
Salida: finales de julio – Periodicidad: mensual.

Fuente: Los Secretos de Ivrea

Publicado el abril 15, 2011 en Manga, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: