Madoka: O de cuando Mami fue al Ikea [Comparativas TV vs. BD]


Lo he visto esta misma mañana en Sankaku Complex y no me he podido contener, así que, pese a que no suela publicar más de una entrada al día, esto lo merece. Seguid leyendo si queréis ver la de cosas que ha añadido Shaft a nuestro Dramagical Girl.

Para empezar, deciros que la versión BD ha cambiado sustancialmente algunos escenarios de los primeros dos capítulos, y también le han dado un repaso al Opening de la serie. Pero vamos, que estas cosas se ven mejor de vista, así que aquí os las dejo, y comentaré brevemente qué ha cambiado, pese a que en algunos casos el cambio pueda saltar a la vista.

Aquí apreciamos una mejora del diseño de la azotea del instituto, así como del puente sobre el que caminan, en el capítulo 2. También se le da un ambiente más “tétrico” a la habitación de Kamijo: ahora este no se ve, ocultando el personaje para aquellos que no se hayan visto la serie y vayan a hacerlo de BD. Por otra parte, la Soul Gem de Mami tiene otro diseño.

Aquí destaca sobre todo el nuevo diseño de la casa de Mami, mucho más recargado, pero que no deja de ser encantador. A su vez, han mejorado el dibujo de los personajes en estas escenas. Y, como curiosidad, han hecho a Kyubee más gordito.

Lo mismo de arriba, pero con otras perspectivas de la casa de Mami, ¡si es que ella es todo amor y elegancia! O no. Simplemente, la casa me encanta y ya está.

En el primer capítulo vemos que le han añadido más “blanco”, en lugar de la oscuridad que predominaba en la versión TV durante el sueño de Madoka. En el Opening, le quitan esas extrañas líneas naranjas de la ventana y le añaden toda una serie de colores, letras y destellos a la parte de la transformación.

Nuevamente, el diseño del puente, visto desde otros ángulos de vista. También destaco el cambio del color de pelo de la secretaria del capítulo 2 y de las letras de la primera Bruja que se encuentran.

Cambios en el Opening, con una definición mucho mayor en la parte donde Madoka se ve corriendo, sobre todo. ¿Qué os parece?

Un fondo con un color más suave, que desentona menos, y la secuencia de la transformación, totalmente mejorada y llena de color.

¿Y aquí? Sobre todo, destaco el mejor detalle de los personajes, así como del movimiento del cabello al aire. Queda bastante resultón, la verdad.

Sobran las palabras: Madoka sale muchísimo mejor, y con muchísimo mayor detalle. Se lo han currado.

Además del mejor detalle en la ropa de Madoka, podemos aprecier otra “cosita”. Sí, se le ve parte del trasero a Madoka. Encima enseñando carne. Si es que no se puede ir así por la vida Madoka. Menuda golfilla estás hecha, oye.

En conclusión; que Shaft se lo ha currado muchísimo. Esto sí que es una mejora en los Blu-Ray y no lo de quitar luces para enseñar más tetas y bragas. ¡Nos vemos!

Fuente: Sankaku Complex

Publicado el abril 28, 2011 en Anime, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Tengo q verlo otra vez con la version BD!!!

  2. yo iba a eliminar las version de tv por la de bd asi k conservare las 2=P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: