[GOSICK] OP1 “Destin Histoire” [Español]


Nuestra amiga Victorica nos enseña su blanca y nívea piel y mientras lee algún libro de  misterios o algo parecido. Sí, vuelvo con otra de las traducciones de las letras que tanto me gustan. Si queréis saber más, leed más. Está claro, ¿no?

Título: Destin Histoire

Grupo/Cantante: Lisa Yoshiki

Duración: 4 minutos y 23 segundos.

Como si ya se hubiese decidido
como algo sabido desde hace ya tiempo.

Como si estuviera siguiendo una línea invisible
fui guiada al encuentro donde se entrelazaron nuestros caminos en aquella estación.

Al igual que las luces y sombras se oponen
el misterio nos atrae con fuerza hacia él.

Escuché una voz susurrante mientras me daba la vuelta
y sin percatarme, me encontré con la puerta abierta.

Como si se ligasen la coincidencia y lo inevitable
Dos Historias comenzaron  a avanzar.

Como si deshiciera los hilos de mis recuerdos
como si completase un rompecabezas.

El Presente en el que creía que mi destino ya estaba decidido
existe más allá de este largo viaje.

La firme Llave de la Verdad
se talla sobre nosotros a cada instante que pasa.

Como si me hubiese atraído hacia él, puedo ver al misterio aproximándose
y sin darme cuenta, acabo envuelta por él.

Cada vez que le doy la vuelta a un mundo del que nada sé
veo que, definitivamente, mi Historia se resuelve.

En la profundidad de aquel sueño que tuve un día
mientras reposaba, sentí
una débil y tenue voz proveniente de algún sitio.

Escuché una voz susurrante mientras me daba la vuelta
y sin percatarme, me encontré con la puerta abierta.

Como si se ligasen la coincidencia y lo inevitable
Dos Historias comenzaron  a avanzar.

Continuaré con esto por toda la eternidad.

Publicado el mayo 2, 2011 en Anime, Música y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

