[GOSICK] ED1 “Resuscitated Hope” [Español]


Otra semanita más, con Gosick. Esta vez, el Ending, que salió hace un par de semanas. Una canción con un aire místico pero con toques más “roqueros” (me pregunto si me estaré explicando bien…) En cualquier caso, no tiene desperdicio. Lectores, el Ending traducido al español.

Título: Resuscitated Hope

Grupo/Cantante: Lisa Komine

Duración: 4 minutos y 58 segundos

Esta lucha contra la soledad
parece no acabar nunca
Dadnos esperanza a través del amor
que resplandece en mí.

Bajo la eterna e intensa lluvia, olvidé cómo sonreír
en un mundo donde incontables sufrimientos se ciernen sobre nosotros.

¿Se extinguió mi corazón en medio de aquella
niebla de mentiras y disputas?

Como la flor que flota en en el mar embravecido
seguiré con mi camino, cruzando la tormenta.

Caminaré pisando con firmeza la yerma tierra
y seguiré adelante.

Los sueños que deberían permanecer aquí
y las esperanzas que fueron olvidadas
se clavan en mi oxidado corazón.

Ahogo mis gritos en lo más profundo de mi ser
huyendo del dolor e incapaz de creer en nada.

Me entristecía mi situación actual y
acumulé dudas y odio.

El pájaro que canta en el furioso viento
canta a lo lejos, resonando en lo más alto del cielo.

Así que, para iluminar ese oscuro cielo
hay que mirar hacia el futuro, y observar su radiante resplandor.

Para recuperar aquellos recuerdos alegres y felices
todos buscan y ansían alcanzar esa luz…

Para siempre durarán estos días interminables con los que permaneceré
sin echarme atrás.

Como la flor que flota en en el mar embravecido
seguiré con mi camino, cruzando la tormenta.

Caminaré pisando con firmeza la yerma tierra
y seguiré adelante.

Publicado el mayo 9, 2011 en Anime, Música y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Gracias por la traducción.

  2. hermosa chica anime manga

    amo esta cancion me parece increible
    y este anime esta exelente lo super recomiendo🙂

  3. Esto no esta completo, porfavor podrian poner la completa? ):

Responder

