[Angel Beats!] OP1 “My Soul, Your Beats!” [Español]


Hoy comienza otra semana para mí, para vosotros, para el blog y, en general, para todos. Hoy nos toca sesión de traducción y no es otro que Angel Beats! La letra es un poco extraña. La he traducido lo mejor que he podido, pero no le pillo un hilo “coherente”. Habla de unas estrellas que desaparecen y les desea lo mejor, y luego de algo de que “él” vuelve. ¿Será ese “él” las “estrellas” que desaparecieron? ¿Una especie de despedida y reencuentro final? No lo entiendo muy bien, ¿qué opináis vosotros?

Título: My Soul, Your Beats!

Grupo/Cantante: Lia

Duración: 4 minutos y 36 segundos

En un despertar continuo en esta somnolienta mañana
me aprieto el lazo al cuello
y al pasar a través de la puerta de mi clase, comienzo a andar, sacando pecho con un poco de orgullo.
Ese viento que sopla cada día
creo que pude oírlo,
creo que pude sentirlo.
Ahora, con el pecho tembloroso
supe que ya se acercaba.
Me despedí de todas aquellas millones
de estrellas que comenzaban a desvanecerse
  y, agitando la mano mientras se marchaban
les dije “Que os vaya bien”.

Mientras limpiaban el pasillo, me asomé desde una esquina y miré hacia abajo
Creo que es algo extraño
porque aunque pensé que dentro de mí el tiempo se había detenido
siento que cada día que vivo es ahora diferente
El polvo cae y se deposita como la nieve.
Supe que sigues esperando,
supe que me estabas llamando.
Y ahora en este tiempo que ha comenzado a agitarse
descubrí que lo había encontrado;
recuperé mis recuerdos antes olvidados.
Este será el final
de mi eterna historia.

Comencé a correr antes de saberlo,
me tirabas de la mano hacia ti.
El ayer se alejaba y el mañana estaba aquí mismo.
Este hecho tan natural hizo danzar a mi corazón.

Creo que pude oírlo,
creo que pude sentirlo.
Ahora, mientras mi pecho comenzaba a temblar
descubrí que ya estaba acercándose
ese nuevo Sol que cruzaría miles de amaneceres.
Supe que me sigues esperando,
supe que me estabas llamando.
Mi alma se estremece
supe que lo había encontrado.
Y el día que sea capaz de desaparecer como esos millones de sueños,
me despediré agitando la mano y diré
“Gracias”.

Publicado el mayo 16, 2011 en Anime, Música y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¡Ahá! Lo que no sabes es que te he utilizado para hacer un futuro fandub.

    (?)

    Na, es coña, aunque tó puede pasar.

  2. Hermosa canción, y perfecta con la serie 🙂 Muchas gracias por la traducción, había estado queriendo leerla.😀

    Saludos.

Responder

