Rune Factory: Oceans llegará a Estados Unidos


Natsume ha confirmado que este nuevo juego de la franquicia Rune Factory llegará a Estados Unidos a finales de año. Y lo hará en ambas versiones, tanto la de Wii como la de PS3. No obstante, para su llegada a EEUU, se le cambiará el sobrenombre, quedando así: “Rune Factory: Tides of Destiny” (Las Mareas del Destino). Un nombre curioso, ¿no?

En Europa, por ahora, no hay nada confirmado. Por lo general, estos juegos suelen aterrizar primero en continente americano, y luego, si eso, llegan a Europa. De todas formas, con el E3 a la vuelta de la esquina… No es de extrañar que dijesen algo. Estaremos atento.

Rune Factory: Tides of Destiny nos cuenta la historia de Aden y Sonja, dos habitantes de la Isla Fenith, que descubrirán que, de un día para otro, su hogar ha cambiado misteriosamente. Con la ayuda del golem-isla móvil, estos dos héroes atravesarán los mares, lucharán contra monstruos y se dedicarán al cultivo. Como detalle concreto, sus almas están encerradas en el mismo cuerpo.

Fuente: DsWii /Siliconera

Publicado el mayo 18, 2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: