Ventas de las novelas de Ore no Imouto y la franquicia Puella Magi Madoka Magica


El primer volumen del manga de la historia paralela de Puella Magi Oriko Magica (surgido tras el final del manga de Puella Magi Madoka Magica) vendió 62.869 (y situándose en un cuarto puesto) copias desde el 9 al 15 de Mayo, según los datos de las gráficas del Oricon Comics. Por otro lado, el otro primer tomo del manga de Puella Magi Kazumi Magica ~The Innocent Malice~ ha conseguido vender 59.728 copias, situándose en el puesto número 5. Estos volúmenes no sólo han conseguido superar las ventas de los dos primeros volúmenes del título principal de Puella Magi Madoka Magica en sus primeras semanas de venta, sino que también son los primeros de la franquicia en colarse en el Top 5 semanal. A día de hoy, la franquicia ha conseguido vender unas 500.000 copias.

El primer volumen del manga principal salió en Febrero (un mes después de que comenzase a emitirse el anime por televisión), y sólo vendió 14.000 copias en su primera semana. No obstante, un mes después, tras el crecimiento de la popularidad del anime, ese mismo volumen conseguiría vender 45.000 copias en una semana. El segundo volumen de la serie principal salió en Marzo, y logró vender 31.050 unidades durante la primera semana (y vendería 49.166 copias en su segunda semana). Actualmente, el primer volumen de Puella Magi Madoka Magica ha podido vender unas 220.000 unidades, mientras que el segundo unas 200.000. Todo un éxito de ventas, vamos.

Pero no nos podemos olvidar de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo para ahorrarnos escribir más de la cuenta). El octavo volumen de las light novel (o novelas ligeras) ha conseguido vender 151.194 copias durante la semana del 9 al 15 de Mayo. Este será el segundo volumen de la serie en alcanzar la posición número 1, tras el séptimo volumen, que salió en Noviembre.

Publicado el mayo 20, 2011 en Light Novel, Manga, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Piensan Traducirlo y Vender en argentina el manga de madoka magica?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: