[Hanasaku Iroha] OP1 “Hana no Iro” [Español]


Más openings traducidos al castellano. Esta semanita nos toca traducir el Opening de Hanasaku Iroha, que se está emitiendo ahora mismo. Pues nada, si queréis leerlo, seguid leyendo esta entrada, lo cual creo que es obvio.

Título: Hana no Iro (El color de las flores)

Grupo/Cantante: Nano.Ripe

Duración: 4 minutos y 5 segundos

El caer de las lágrimas de lluvia sobre mis mejillas es algo hermoso.

Incapaz de deshacerme de estas estúpidas reglas, lloré. Mi mapa del futuro estaba demasiado borroso.
Queriendo reponer mi desgastado corazón, atesoré cosas que me eran innecesarias.

Le digo adiós a esos maravillosos días que ya no volverán.

En algún lugar de la noche, mi pequeño y cerrado corazón comienza a abrirse con tranquilidad.
Me tiño de un color más profundo y suave mientras me acaricia la luz del amanecer.

El caer de las lágrimas de lluvia sobre mis mejillas es algo hermoso.

Si dicen que la bondad es sentir pena y preocuparse por el futuro de otra persona,
quizás mi desgastado corazón pueda recobrarse antes de lo esperado.

Cometo incontables errores, mas si no acaban,
pienso reír sin más.

En algún lugar de la noche, las heridas que siempre escondí han comenzado a cerrarse.
Algún día, todos mis errores seguirán una misma senda y se marcharán con la luz del amanecer.

En algún lugar de la noche, mi pequeño y cerrado corazón comienza a abrirse con tranquilidad.
Me tiño de un color más profundo y suave mientras me acaricia la luz del amanecer.

Atravesaré incontables noches y me acercaré más a ese cielo en el que estuve ayer.
Aunque me pueda marchitar, cerraré los ojos, miraré a la luz y respiraré hondo de nuevo.

El caer de las lágrimas de lluvia sobre mis mejillas es algo hermoso.

Publicado el mayo 23, 2011 en Anime, Música y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

