Planes de Instituto Hikarizaka para el Verano del 2011


¡Buenas! Llevabais tiempo sin leer una noticia “oficial” del blog. Como ya sabéis, se acerca el veranito, y todos estamos deseando irnos a la playa. Y quiero comentaros todo el plan del blog de cara a las próximas semanas y al verano. No sé si lo sabréis, pero se acercan los exámenes universitarios y he de terminar trabajos y preparar exámenes, así que quiero dedicar un tiempo prudente a los exámenes. A continuación, os voy a decir el plan de publicación de entradas y otras cosas:

A partir del mes de Junio:

  • Cambiaré el fondo a uno más “veraniego”.

A partir del 31 de Mayo y hasta Julio:

  • Publicaré Lunes, Miércoles y Viernes. Los Lunes seguirá habiendo ración de traducción, no os preocupéis por eso. Intentaré ponerme al día con Hanasaku Iroha.

Desde el 9 Julio hasta Septiembre:

  • El blog entrará en temporada “baja”, y pasaré a publicar SÓLO los Sábados y los Domingos. Las canciones se pasarán a la entrada del Sábado, y el Domingo se dejará para algún análisis, posiblemente. En verano no tengo acceso a Internet de forma asidua, así que lo he dejado todo preparado para evitar tener que cerrar el blog durante las vacaciones. Así que, debido a eso, es probable que no cuelgue noticias de carácter informativo sobre acontecimientos que hayan ocurrido recientemente. De todas formas, intentaré ver qué puedo hacer.

A partir del 12 de Septiembre

  • El blog retomará su actividad normal de publicación diaria.

Proyectos que seguirán durante el verano, y otros que entrarán:

  • En principio, tenía pensado ir publicando durante el verano Shuffle!, un anime que se emitió hace ya algunos años. Tengo hecho algunos capítulos. Pero al parecer, por lo que CREO, Hanasaku Iroha tendrá 26 capítulos, por lo que ocuparía toda la temporada de verano. De ser así, sustituiría Shuffle! por Hanasaku Iroha, o igual podría mantener ambas. En cualquier caso, para mí es un trastorno, ya que me resulta complicado y lento bajarme un sólo capítulo de Hanasaku Iroha. También puedo dejarlo para después del verano, pero no me gustaría nada. Ya veré qué haré. Con cualquier cambio, os avisaría.

Publicado el mayo 27, 2011 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: