[Hanasaku Iroha] ED1 “Hazy” [Español]


Hoy es Lunes, y abrimos la semana con otra de nuestras traducciones. En este ocasión, traducimos al español el primer ending de Hanasaku Iroha: Hazy. Esperemos que os guste.

Título: Hazy (Brumoso)

Grupo/Cantante: Sphere

Duración: 4 minutos y 23 segundos

¿Qué es todo esto que dejo atrás
antes de comenzar a soñar?
Pensé que no quería olvidar.
A veces, en un rincón de mis pensamientos,
emergen suavemente recuerdos de color sepia.
Frente a mis ojos, el “otro lado” de mis días se aleja poco a poco.

¿Por qué estoy corriendo
hasta quedarme sin aliento?

Temiendo quedarme parada en el lugar donde aceleré,
tuve que tomarme el pulso para asegurarme de que estaba aquí.
Si escuchas con atención la voz que hay dentro de tu corazón,
el mundo que te rodea se aclarará y se extenderá hacia el mañana.

Acercándose y alejándose constantemente,
saludando a todos aquellos que alguna vez conocí.
En este camino por el que creo ya haber viajado, me he vuelvo más honesta.
Rostros de tristeza y alegría que
se vuelven hermosos si los juntas.
Hay cosas en ti que nunca cambiarán.

Al igual que el Sol resplandece en tu cara tras haber llorado,
¿descubres poco a poco el significado del amor?
Pongamos la mirada en ese futuro
tan incierto y lejano.

Cuando el viento roza mis mejillas y entona su canto alrededor de mis oídos,
Siento los latidos de mi corazón y me acerco al cielo cada vez más.
Una vitalidad centelleante me acompaña en mi caminar,
mientras continuo una historia que nadie ha visto aún.

Temiendo quedarme parada en el lugar donde aceleré,
tuve que tomarme el pulso para asegurarme de que estaba aquí.
Si escuchas con atención la voz que hay dentro de tu corazón,
el mundo que te rodea se aclarará y se extenderá hacia el mañana.

El mundo que te rodea se aclarará y se extenderá hacia el mañana.

Publicado el mayo 30, 2011 en Anime, Música y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

