[Denpa Onna to Seishun Otoko] OP1 “Os-Uchuujin” [Español]


¡Buenos Lunes a todos mis asiduos o esporádicos lectores! Este Lunes os traigo la traducción, la letra (o como queráis llamarlo) del Opening de Denpa Onna to Seishun Otoko. Este Opening es algo “especial”, ya que lo hago debido a una petición de un lector que comentó en esta entrada. Así que ya sabéis, estoy al tanto de vuestras sugerencias, que serán escuchadas y casi con total seguridad, tenidas en cuenta o llevadas a cabo. ¡Saludos!

Título: Os-Uchuujin (Os-Alien)

Grupo/Cantante: Asuka Oogame (La seiyuu de Erio)

Duración: 3 minutos y 24 segundos

Aquí tenemos a una estúpida de segundo de preparatoria
mirando el cielo en la ciudad.
Esta estudiante se salta las clases y se pasa todo el día en pijama,
dejando los estudios y la escuela antes de las vacaciones de verano.

Incluso si “extraterrestre” es mi apodo en la Tierra,
en la sala de espera del cosmos, era más raro aún que tú estuvieses allí.

Cuando me pregunté si serían capaz de acogerme,
cuando intenté conectar con ellos.
Mientras todo el mundo me evitaba, tú estabas allí, mientras me mirabas y parpadeabas con asombro.
Así que, aunque las ondas de radio
de mis sentimientos telepáticos sean diferentes,
estoy segura de que te querré por haber comprendido una parte de mi ser.

Mírame, soy inestable, incapaz de mantener un trabajo,
no soy capaz de tener una conversación, y miro al cielo.
Esta estudiante se salta las clases y se pasa todo el día en pijama,
dejando los estudios y la escuela antes de las vacaciones de verano.

Aunque “extraterrestre” sea mi apodo en la sociedad
es posible que en la sala de espera del cosmos
podamos cruzarnos de nuevo.
Cuando me pregunté si ellos me querrían,
cuando me daban ataques de locura.
Mientras todo el mundo me evitaba, tú estabas allí, mientras me mirabas y parpadeabas con asombro.
Así que, aunque las ondas de radio
de mis sentimientos telepáticos sean diferentes,
estoy segura de que te querré por haber comprendido una parte de mi ser.

Cuando me pregunté si serían capaz de acogerme,
me preocupaba también.
Te quiero por estar junto a mí sin razón aparente.
Te quiero tal y como eres.
Y, desde que te quiero por como eres
te quiero,
para quererte tal y como eres.

Estoy segura de que eres el único que puede acogerme.

Publicado el junio 13, 2011 en Anime, Música y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Excelente!!!
    Gracias por la letra. Muy buen trabajo.

  2. No hay de qué, para eso está el blog también, ¿no? Recuerda que siempre, siempre, SIEMPRE que quieras, puedes pedirme una canción, que la traduciré y publicaré en cuanto tenga tiempo~

  3. Es extraña esta canción, la primera vez no me gustó e incluso la saltaba los primeros 4 episodios, en el quinto la escuché solo por ver el op entero y desde entonces la tengo en la cabeza.

    Asi que en verdad gracias por la traducción, la letra es Erio (literalmente xD) expresando lo que siente =)

Responder

