Los 25 mejores anime según occidente


Hace poco 2ch (un foro japonés) descubrió una encuesta bastante curiosa sobre el mejor anime según los occidentales. En la encuesta ganó la afamada serie de anime “Evangelion”, que derrotó a Puella Magi Madoka Magica (pobrecilla) de una forma muy digna. Pero las curiosidades no son sólo estas. Dentro de la entrada os comento algunas, que son para tirarse de los pelos.

Echadle un vistazo a la encuesta. ¿Se lo habéis echado? Creo que, en algunos aspectos, no consigo comprender el POR QUÉ de eso. Para empezar, Boku no Pico ha conseguido derrotar a TORADORA. Si Taiga se enterase despedazaba a los chicos en trocitos (¿o eran chicas? Ya ni me acuerdo). Por otro lado, vemos cómo Aria llega bastante lejos, y Death Note pierde contra Azumanga Daioh (xD). En general, el ganador de la encuesta se lo merece con creces, pero me han resultado un poco extraños algunos resultados. Quizás sean por mis gustos, o algo por el estilo. De todas formas, os animo a que la veáis detenidamente y decidáis hasta qué punto estáis de acuerdo con la encuesta. ¿Qué opináis?

Fuente: Sankaku Complex

Publicado el junio 17, 2011 en Anime, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me siento del mismo modo que tú cuando veo estos resultados. Evangelion, Cowboy Bebop, FMA o Baccano me parecen fantásticas, pero luego veo los resultados más alejados de los primeros puestos y me cuestiono quiénes son los votantes. Cada uno con sus gustos, que conste =/

  2. Más que encuesta me parece más una competición para ver cual es el mejor anime y asi si es lógico que unos hayan quedado tan mal, probablemente en una encuesta de verdad algunas series hubiesen quedado mejor y otras de las que han quedado primeras habrian quedado un poco más atrás

Responder

