[School Days] OP1 “Still I love You Mitsumeru Yori wa Shiawase” [Español]


¡Buenas! Me va a llevar su tiempo, pero con esta canción inauguro el proyecto de traducción de toda las canciones cantadas de School Days (ya sea el juego o el anime). Como veis, aparece en el título “OP1”, haciendo referencia al primer “Opening” del juego, no del anime. El del anime lo catalogaré como “OP2”. Al fin y al cabo, Innocent Blue vino después, ¿no?. En fin, a traducción por semana, me llevará su tiempo, pero estas canciones lo merecen. ¡Disfrutad con el J-pop de este eroge!

Título: Still I love You “Mitsumeru Yori wa Shiawase” (Aún te quiero “Sólo con mirarte ya era feliz”)

Grupo/Cantante: KIRIKO

Duración: 4 minutos y 20 segundos

“Plastic Lies“,  me contentaba con sólo mirarte.
“Paper Heart”, ya no podremos volver a aquellos momentos…

Quiero volver a verte y escuchar tu voz una vez más.
Al cruzar la esquina de la calle, dejé de respirar.
Las sombras de los dos se cruzan bajo la luz de la luna por casualidad.
Estuve esperando este momento toda una eternidad.

Siempre que estaba junto a ti, me sentía llena de vitalidad.
Pero uno a uno fueron desapareciendo los lugares que sólo me pertenecían a mí.

“Plastic Lies“, sólo con mirarte ya era feliz.
“Paper Heart”, sigo mintiendo sobre mis sentimientos.
Te quiero tanto que me avergüenzo.
Lo único que quedó fue la pasión.

La gente cobarde esconde sus verdaderos sentimientos,
y se ven forzados a reírse sin más.
El paso del tiempo hace a la gente olvidar, aun con ese toque reconfortante.
Aunque fuera en vano, no me di cuenta de que iba en serio contigo.

Por más que corro, mis recuerdos vuelven a mí, y es muy doloroso.
Toda esa amabilidad que atesoré para ti, se ha convertido en mi pecado.

“Plastic Night”, vi el cielo nocturno más allá de la cerca.
“Paper Moon”, La pesadumbre me envuelve en la fría luz de luna,
Mientras las olas golpean la orilla en la noche
abrazaré y gritaré durante este efímero instante.

Aún te quiero… Aún te quiero…

Publicado el julio 9, 2011 en Anime, Música, Visual Novel y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

