[School Days] OP1 “Innocent Blue” [Español]


Continuamos con más de School Days. Esta vez, le toca el turno al opening oficial del anime. Azul Inocente, así es como podría describirse la serie. ¿Qué opináis? En fin, sin más preámbulos, pinchad si queréis seguir leyendo.

Título: Innocent Blue (Azul Inocente)

Grupo/Cantante: DeviceHigh

Duración: 4 minutos

Mi ángel azul, ¿cuándo descendiste desde los cielos?

Si te dieses cuenta, sabrías que siempre tengo la mirada puesta en ti, mirándote de reojo.

Ah, me limito a mirar hacia abajo cuando se cruzan nuestras sonrisas.
Grité a mis espaldas desde el fondo de mi corazón.

Al igual que la nieve, este inocente dolor cae y se acumula.
Aunque tenga que dar un rodeo, pienso enviar mis sentimientos hacia ti.

Mi valor y mis honestos sentimientos se cubrieron de indecisiones.

Todos deberían poseer la llave que lleva a esa puerta cerrada.

Ah, lentamente trato de seguir tus pasos.
Desde ahora recogeré en una pequeña botella todo el polvo de estrellas por el que oré.

Al igual que las olas, este dolor se aproxima y rompe sin cesar,
y como fragmentos de mi sufrimiento, mis lágrimas se deshacen y se esparcen con el viento.

Al igual que la nieve, este inocente dolor cae y se acumula.
Al final, parece que seré capaz de encontrar mi amor, mi propio lugar.

Emprende tu vuelo algún día, mi ángel azul…

Publicado el julio 16, 2011 en Anime, Música, Visual Novel y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

