[School Days] ED1 “Usotsuki” [Español]


School Days de nuevo. Este veranito va a estar cargado de él y sus doscientas mil millones de canciones (exagerando un poquito, que para eso estamos, oye). En esta ocasión toca escuchar los sentimientos de una chica que sabe que su novio le miente pero no tiene el valor de arrancarle los cojones con unas pinzas del pescado. Suena un poco bestia, pero el chico tiene que tener los cojones muy grande para hacer eso. Y la chica menos valor que Agallas, el perro cobarde. Y, bueno, que os dejo con esto, que acabo desvariando…

Título: Usotsuki (Mentiroso)

Grupo/Cantante: CooRie

Duración: 5 minutos y 33 segundos

Cada vez que pienso en ti
me cuesta respirar,
y escondo mi verdadero ser,
¿Qué más puedo hacer?

Porque la persona que me sonreía y más me comprendía
volvió a mentir de nuevo,
y pensar que te quería…

Hasta que mi voz de apage,
pese a que sigo sin poder decirlo, me gustaría convertirlo en palabras.
Mis lágrimas desbordantes ahogan mis latidos.
Este amor se convierte en una farsa; fíjate en mí, te lo ruego…
Bajo este angosto cielo, sigo mirándote.

En algún lugar de mi interior, sé
que la bondad es cruel a veces.
Y sentí la soledad entre la multitud
a pesar de que estabas a mi lado.

Tras dejar atrás al chico que comprobaba nuestras entradas (1*)
este vacilante sentimiento mío
se dedicó a dudar sin propósito alguno,
mas te entregué mi mano.

Me encomiendo al mentiroso que dijo
“¿y ahora a dónde podemos ir?”
Mi timidez es tal que mi enfado queda encerrado
en lo más profundo de mi pecho, en un mundo de eterno murmurar.
Algún día habrá otro “yo” que desee encontrarse con un mismo futuro.

Hasta que mi voz se apague
creeré que, pensando en ti, podré llegar a tu corazón.
Aunque no estés a mi lado, con tenerte cerca me conformo.
Y, a pesar de saber que este amor se ha convertido en una farsa,
bajo este angosto cielo, seguiré mirándote.

(1*) Esa frase es debida a que se supone que estos dos van al cine y el encargado de verificar todas las entradas tiene que asegurarse de que las llevan. Sí, van al cine y la chica sabe que le está mintiendo como un bellaco. Vaya por Dios…

Publicado el julio 23, 2011 en Anime, Música, Visual Novel y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es hermosa Me hace llorar :’ )

Responder

