[Angel Beats!] ED1 “Brave Song” [Español]


¡Buenos Lunes a todos y todas en Instituto Hikarizaka! Con esta frasecita doy comienzo al nuevo “curso escolar” aquí, en el “Insti”. En Agosto no pude publicar nada (pereza y varias complicaciones) así que nada, comienzo este 12 de Septiembre (como acordé) para llevar un ritmo normal de publicaciones (de Lunes a Viernes). Intentaré terminar Hanasaku Iroha y los análisis de Shuffle! aunque ya casi haya terminado la primera. Más vale tarde que nunca.

¿Y qué mejor forma de iniciar esto que con una canción? ¿Recordáis? Los Lunes, canciones para todos los que quieran. Hoy pongo fin a Angel Beats! con el Ending de Aoi Tada. Una hermosa canción que habla sobre el significado de la muerte. De esta letra se desprenden varias interpretaciones. Haced cada una la vuestra. ¡Nos vemos mañana con alguna noticia “fresca”. ¡Saludos!~

Título: Brave Song

Grupo/Cantante: Aoi Tada

Duración: 4 minutos y 36 segundos

Siempre he andado sola; y al mirar atrás, todos estaban ya muy lejos.
Sin embargo, seguí caminando, pues esa era mi fuerza.
“Ya no temeré a nada” trato de decirme entre susurros.
Todos nos quedaremos solos algún día, y sólo viviremos entre nuestros recuerdos.
Lucharé para ser capaz de reír y amar a pesar de esta soledad.
No mostraré mis lágrimas.

Siempre he andado sola. Un precipicio me esperaba al final.
Pese a ello, sigo caminando, para demostrar mi fuerza.
El fuerte viento soplaba contra mí. Mi camisa se pegó a mi cuerpo con mi sudor.
Si pudiera olvidarlo todo algún día, vivir sería mucho más fácil.
Caer en el otro lado del olvido significaría que estoy huyendo de todo esto.
El sentido por el cual he vivido desaparecería.

El viento pronto cesó. Mi sudor se secó.
Comencé a sentir hambre. ¿Qué podrá ser?
Un delicioso olor vino acompañado junto a unas alegres voces.

Siempre he andado sola. Y todos están ya esperándome.

Todos nos quedaremos solos algún día, y viviremos sólo en los recuerdos.
Pese a todo, está bien. Llamaré “amiga” a esta paz interior.
Algún día estaré viviendo en alguna parte, dejando atrás los recuerdos pasados con todo el mundo.
Entonces, dejaré de ser fuerte.
Y lloraré como una chica normal y corriente.

Publicado el septiembre 12, 2011 en Anime, Música y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

