Nuevo RPG para 3DS de parte de Square Enix: Bravely Default “Flying Fairy”


La Tokyo Game Show está siendo ahora mismo, pero la de Nintendo se celebró esta misma noche (a las 5 de la mañana, casi nada), y han salido noticias de lo más curiosas e interesantes. Entre otras, Square Enix nos sorprendía con la presentación de este nuevo RPG clásico para la nueva portátil de Nintendo. Dentro más, información.

Una de las novedades del juego será el uso de unas tarjetitas de Realidad Aumentada (o RA). Poco se sabe hasta el momento. El diseño de los personajes correrá a cargo del que ya hiciese los diseños de los FF: Tactics, el Final Fantasy XII (el remake en DS, supongo) y Vagrant Story. Tomoya Asano, para más señas.

Pero como las compañías saben que lo mejor para vender un producto debería ser el poder probarlo antes, Square Enix ha puesto en su stand de la Tokyo Game Show unas de muestra para ver cómo va “el rollo ese de la realidad aumentada”. Y en la e-Shop de Nintendo, a partir del 1 de Noviembre (de muestra también, supongo). Por cierto, han abierto una página web con el tráiler del juego.

Y, cómo no, imágenes del juego. Aquí las tenéis.

Fuente: adriasang /Koi-Nya

Publicado el septiembre 13, 2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: