Habra una película de Steins;Gate


Así lo ha confirmado el productor de la serie. Tras la emisión del último capítulo y, tras el ending del mismo, un pequeño vídeo de apenas 17 segundos lo afirma. Vaya, así que película, ¿de qué tratará? ¿Un final alternativo? ¿Una supuesta continuación? Recordemos que Steins;Gate es un anime basado en una novela visual (o visual novel) de Nitro+. El que haya varios finales no es nada de extrañar, así que podríamos suponer que puede tratarse de eso. Pero por ahora, nada más. Tampoco es plan de ponerse a especular aquí, oye. Tras el salto, el extracto del vídeo.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer, la película tendrá un argumento diferente al anime, así que es posible que sea la adaptación de alguna otra ruta, o un desarrollo diferente con mismo final. En cualquier caso, una buena idea por parte del equipo de desarrollo, pues así aumenta el “hype” al no ser “algo que ya hemos visto”. Vamos, que demos las gracias porque no es un corta y pega del anime o un resumen. A ver qué pasa.

Publicado el septiembre 14, 2011 en Anime, Noticias, Visual Novel y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Dicen los rumores que no va a ser ninguna continuación o algo parecido, pero todos son, claro, rumores. Habra que esperar hasta su estreno.
    Ya casi ni puedo esperar!

    Exelente serie, de las mejores que he visto hasta ahora. ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: