Más datos sobre el nuevo Tales of Innocence y Tales of Heroes: Twin Braves [Tráiler del ToI:R añadido]



Más noticias sobre estos dos juegos de la franquicia. Si hasta ayer sabíamos que iban a sacar el Tales of Innocence para la PsVita, esa misma tarde salieron más novedades. Ahora entendemos el significado de la “R”. Seguid leyendo más abajo.

“R”, Reinventar, reimaginar, recomponer… Son tantas las posibilidades (no, no es reciclar). Esto nos lleva a afirmar una cosa: Que no se tratará de un simple port. Al contrario, será una especie de remake, con añadidos especiales, nuevas secuencias animadas, una mejora en el sistema de combate y un nuevo personaje (por lo que se sabe hasta ahora). Este nuevo personaje se llamará “Kyu Kyu”, y dice ser una arqueóloga. También dispondrá de nuevos escenarios. Siendo esto así, ¿podría suponer que las mazmorras cambiarían? Lo agradecería, ya que se hacen sumamente tediosas y monótonas.

El Tales of Innocence salió para la consola portátil de Nintendo, la NDS, con un apartado gráfico más que decente. A saber con qué nos sorprenderán esta vez. Sólo espero que salga de Japón.

Sobre el nuevo Tales of Heroes: Twin Braves, pues vendría a ser el relevo de los ya conocidos “Tales of VS”. Un juego de lucha con los personajes de la Saga “Tales of”, al más puro estilo Smash Bros. Como curiosidad, podrás hacer combates con un compañero, 2 contra 2.

ACTUALIZACIÓN: Acaba de salir hace poco un tráiler sobre el Tales of Innocence R. Muy buena pinta. Gráficamente se deja ver, y al parecer han cambiado todo el mapeado (o eso creo), así como añadido escenas de anime y cambiado la canción del Opening, que sigue cantado por KOKIA. Podremos cambiar de personaje durante el combate en cualquier momento tocando la cara del mismo (la del estado) mientras luchamos.

Publicado el septiembre 15, 2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: