[Card Captor Sakura!] OP1 “Catch you, catch me” [Español]


Un clásico para muchos. Y poco más que decir. Siento no haber publicado nada esta semana. Han sido asuntos personales, pero nada graves. Al contrario. Es lo que tiene centrarse en otras cosas que no están relacionadas con el ordenador y sus derivados. Saludos, lectores.

Título: Catch you, catch me

Grupo/Cantante: Gumi

Duración: 3 minutos y 42 segundos

Quiero verte, mas no puedo. Este sentimiento es doloroso.
No puedo decirlo, mas quiero decirlo. No hago más que perder mis oportunidades.

Sin embargo, quiero desplegar juntas nuestras alas
y correr a través del cielo y los sueños al unísono.

Yo te atrapo y te atrapo y tu me atrapas, ¡espera!
Mírame y dime que me quieres.
En realidad, ha sido un placer conocerte.
Mis sentimientos volarán, volarán hasta tu corazón
sin perderse jamás.

A veces, la energía de mi cuerpo se consume.
Pero con tu sonrisa, siempre acabo “recargándome”, eufórica.

Por favor, dado que somos amigos ante todo,
quiero hacer divertido el día a día, riéndome y mirándote.

Yo te atrapo y te atrapo y me atrapas, ¡absolutamente!
Aunque el mismo destino me ponga a prueba.
En realidad ha sido un placer conocerte.
No perderé frente a nada, eres mi número uno, mi número uno, ¡mi número uno en todo el mundo!
Y del cual estoy enamorada…

Yo te atrapo y te atrapo y tu me atrapas, ¡espera!
Mírame y dime que me quieres.
En realidad, ha sido un placer conocerte.
Mis sentimientos volarán, volarán hasta tu corazón
sin perderse jamás.

Yo te atrapo y te atrapo y me atrapas, ¡absolutamente!
Aunque el mismo destino me ponga a prueba.
En realidad ha sido un placer conocerte.
No perderé frente a nada, eres mi número uno, mi número uno, ¡mi número uno en todo el mundo!
Y del cual estoy enamorada…

Publicado el septiembre 26, 2011 en Anime, Música y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

