[Mahou Sensei Negima] OP1 “Happy Material” (Original) [Español]


Mahou Sensei Negima. Magister Negi Magi. O como queráis llamarlo. Uno de mis mangas favoritos que estoy leyendo ahora mismo, de los que me gustan, y con el inconfundible estilo de dibujo de Ken Akamatsu. Y los temas del anime son de lo más pegadizos, si bien sus adaptaciones (dicen) no fueron nada del otro mundo. Pues nada, os dejo con esta canción de lo más motivante. Y sí, quizás la letra os pueda parecer algo estúpida, pero vista desde el punto de vista de una estudiante ilusionada no diríais lo mismo, ¿eh?

Título: Happy Material (Original)

Grupo/Cantante: Yuri Shiratori, Madoka Kimura, Ayana Sasagawa, Natsuko Kuwatani, Kotomi Yamakawa, y Azumi Yamamoto (“Sayo Aisaka”, “Yuna Akashi”, “Kazumi Asakura”, “Yue Ayase”, “Ako Izumi”, y “Akira Okochi”)

Duración: 3 minutos y 42 segundos

Seguro que, tras cruzar el resplandeciente viento,
te conoceré.
Un nuevo brillar, HAPPY READY GO!!

Tras levantarme, siento una gran emoción,
Preparada para estallar desde el bolsillo de mi pecho.
Dirijo mi mirada hacia el cielo.
Juego a mirar fijamente el espejo,
buscando algunos mechones de pelo.
Y con una sonrisa original, quiero romper a correr.

Con cada pesado latido de mi corazón, estos días llenos de color
se convierten en un mapa del futuro, y mis latidos palpitan más y más rápido.

Tras haber cruzado este resplandeciente viento,
me pregunto qué es lo que me esperará.
No me importa la lluvia si acaba en un arcoiris.
Colourful Happy Material GO!!
Y seguro que te conoceré.
Sólo deja que florezca este pequeño valor.

Ya sea en los estudios o la moda, asegúrate de comprobar lo principal, y todo estará bien.
Sabiendo el objetivo, esto es como una carrera de velocidad.
Esa premonición especial que nos acaricia  la garganta suavemente.
Y como si mi pecho se desbordase, ¡acelero!

Ya te habrás dado cuenta de las lágrimas tras mi sonrisa.
¡Amor! ¡Sueños! ¡Ser yo misma!

Cuando doy un salto hacia mis deseos,
¿estarás allí para atraparme?
Hagamos todo lo que podamos de cara a los problemas.
Colourful Happy Material GO!!
Espero que el destello de estos uniformes,
llegue hasta ti, HAPPY READY GO!

Tras haber cruzado este resplandeciente viento,
me pregunto qué es lo que me esperará.
No me importa la lluvia si acaba en un arcoiris.
Colourful Happy Material GO!!
Y seguro que te conoceré.
Sólo deja que florezca este pequeño valor.

Espero que llegue hasta ti, HAPPY READY GO!!

Publicado el octubre 3, 2011 en Anime, Música y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

