[Denpa Onna to Seishun Otoko] ED1 “RURU” [Español]


Pinchad en la imagen, esta es de las grandes. Por si la queréis, ya sabéis...

Buenos Lunes, lectores y lectoras de cualquier parte del mundo. Este finde toca terminar la tanda de Openings y Endings con uno de Denpa Onna to Seishun Otoko. El Opening ya lo saqué hace tiempo, pero me parecía feo dejar esto sin “terminar”. Así que nada, aquí tenéis el ending. Y cuidado con las chicas de pelo azul que veáis por la calle, ¿eh?

Título: RURU

Grupo/Cantante: Etsuko Yakushimaru

Duración: 3 minutos y 32 segundos

Pillaré un resfriado. Pillaré un resfriado.

Sin mi futón, siento el frío. Si me quito el futón, tengo frío.
Por la mañana temprano, apareciste. Estás sonriendo.

Has debido de pensar que no puedo ver lo que estás haciendo.
¿¡Qué haces dándome la mano de esa forma tan delicada!?

Pillaré un resfriado. Pillaré un resfriado.

He decidido fingir estar durmiendo. Así estoy más calentita.
Duermes junto a mi lado, e ignoro esas cosas tan aburridas que dices en sueños. 

Ahh, no recuerdo lo que cené la noche anterior.
Ahh, otra mañana aburrida, y el mundo sigue sin acabarse.

No me di cuenta de que había pescado un resfriado.

Sin mi futón, pasaré frío. Si esconden mi futón, tendré frío.
Tocándome con la punta temblorosa de tu dedo, puedo sentir tu aliento, caliente como una estufa.

Debes haber pensado que no me levantaré ahora mismo.
¿Entonces qué haces a mi lado mirándome todo el tiempo?

¡Soy un simple tanuki, y ya está! ¿Haberme transmitido este calor es como tener fiebre?
Con estos dos cuerpos redondeados juntos, ignoraré cualquier pesadilla que tenga.

Decidí fingir estar durmiendo. Así estoy más calentita.
Duermes junto a mi lado, e ignoro esas cosas tan aburridas que dices en sueños. 

Le daré un beso a tu frente, que casi me está tocando.

Publicado el octubre 10, 2011 en Anime, Música y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

