Nuevo personaje para Tales of Innocence R y fecha de salida


Ya queda poco para que Tales of Innocence R salga en la PlayStation Vita en Japón. Namco Bandai ha confirmado que el juego saldrá el 26 de Enero del 2012 en Japón.

Por otro lado, los japoneses que reserven su copia del juego obtendrán un par de “regalitos”. El primero es una skit titulada “Conectado a los pensamientos de los protagonistas”. Aquí, el protagonista, Luca, romperá la “cuarta barrera” y hablará sobre la emoción que le supone estar en PSVita. Los jugadores podrán elegir opciones de conversación y hablar con personajes de otros juegos de Tales of, como Cassius, Lita, Shing, Jade, etc.

El otro “regalito” es una aplicación que hace la función de alarma con voz incorporada. Hazla funcionar y el personaje que elijas te dirá la hora y tu fortuna.

Por otro lado, en koi-nya confirman que, en uno de los scans de la revista aparece la imagen e información sobre un personaje nuevo controlable (8 en total). El extracto:

Así lo confirma un scan de una revista, que lista además al último personaje de la party de 8 (6 del juego original + QQ Selezneva), un tal TauConway ( コンウェイ・タウ) al cual pondrá voz Kenji Nojima.

La descripción de la revista reza que es un misterioso joven que aparenta ser una mujer. Es un poderoso mago que odia las discusiones y procede de otro mundo. Ha venido para salvar “a esas dos almas”.

Fuente: Siliconera / Koi-Nya

 

 

 

 

Publicado el octubre 25, 2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: