Ivrea no descarta publicar nuevas novelas ligeras en 2012


Pues sí, gente. Al parecer, los chicos de Deculture.es, durante el Salón del Manga de Barcelona le preguntaron a Leandro Oberto (director editorial de Ivrea) sobre la situación actual de las novelas y la actitud que tomarían hacia ellas en este venidero año 2012.

La respuesta de él fue que no descartarían nada, pero que deben ir con cuidado y escogiendo bien. Lo veo comprensible, dado que en España el mercado de las novelas ligeras no es que esté muy asentado, la verdad. Y de hacerlo, podrían licenciar alguna novela no demasiado larga o con argumento muy “de allí”. Zero no Tsukaima podría ser una buena idea, o To Aru Majutsu no Index (aunque esta última tiene muchos volúmenes). Hay mucho material de novelas ligeras que sacar, y es cuestión de elegir el que más se adapte. Esperemos que anuncien alguna interesante en 2012.

Y sobre las novelas ligeras que lleva publicadas Ivrea, pues tenemos las de Haruhi y la novela esta de To-Love Ru: Peligrosa Charla de Chicas, que debería estar ya en las tiendas.

Fuente: Deculture

Publicado el noviembre 3, 2011 en Light Novel, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Puedo preguntar de que anime proviene la imagen del post? :3

    • ¡Claro! Es una imagen proveniente del manga de To-Love Ru. Tiene una serie de anime de 24 capítulos, y otra de 12, y varias OVAs. Pero dicen que el manga está mejor. En España lo está publicando ahora mismo IVREA.

      Mira, el Opening de la primera serie que se hizo: http://www.youtube.com/watch?v=XzgsjS1p9OY

      Si te interesa el manga o lo que sea, busca por ahí~ Y si tienes dudas o algo, puedes seguir preguntando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: