Kazé Francia o Otaku Center se unen, creando Kazé Center [NOTICIA DEL DÍA DE LOS INOCENTES]


Editado: Al parecer, todo ha sido una broma (de buen y mal gusto al mismo tiempo xD De chusetto, redactor de Otaku Center y con un bonito blog en algún rincón de la red). Pues sí, TOOOODO mentira. Aunque OYE, está currado. La pena es que, como es una broma, pues no es cierto. Vamos, que nos quedamos sin K-ON! hasta nuevo aviso xD). Hay que decir que me lo he tragado por completo, aunque sonaba un poco sospechoso que fuera justo el día de los Inocentes. Bueno, qué se le va a hacer xD).

Hace poco, Otaku Center ha dado la noticia. Al parecer, la filial francesa y la española han decidido fusionarse. KAZÉ es una editorial francesa que se fundó en 1994, y que se ha especializado en la venta de manga y anime. Durante muchos años ha tenido elevadas ventas entre otras editoriales francesas, pero fue en 2010 cuando daría un gran salto, pues VIZ Media Europa adquiriría la compañía.

VIZ Media Europa y el Grupo Center (formado por Otaku Center, Gamers Center y Metrópolis Center) han llegado a un acuerdo. Este acuerdo consistirá en la publicación y edición de manga y anime bajo el nombre de Kazé Center. Y las licencias que irán llegando no se han hecho esperar.

  • Se comenzará a distribuir en España, a principios de Enero del 2012, Summer Wars (de Mamoru Hosoda). Se lanzará en DVD y Blu-Ray, así como su edición coleccionista (aunque esta saldrá a principios de Febrero).
  • Beelzebub será otro de los mangas que llegarán a tierras españolas. Escrito por Ryuhei Tamura y publicado en la Shonen’s Jump, es uno de los mangas que se está demandando últimamente más en España. La serie tendrá una periodicidad bimestral.
  • DOUBT!!, un shojo de Kaneyoshi Izumi. Su precio, será de 7’50 €. Saldrá en Marzo, y si vende, quizás se planteen traer otras obras de la misma autora.
  • En Abril, estrenarán la línea Seinen con Gunslinger Girl, de Yu Aida. Cada tomo valdrá 8’95 y tendrá periodicidad trimestral. Un buen drama con 14 volúmenes publicados, a día de hoy, en Japón. Está sin terminar.
  • Y como “bombazo”, también anuncian que, para el Salón del Cómic de Barcelona, comenzará la publicación de K-ON! (el 4-koma, ¿eh?) a un precio recomendado de 7’95 € y con periodicidad trimestral.
  • Como curiosidad, también afirman que están planteándose traer algún Shojo-Ai como Aoi Hana o algún Shonen-Ai como Junjou Romantica, pero no hay nada seguro.

¿Y bien? ¿Qué os parecen estas licencias? Más de uno debe estar tocando las palmas con las orejas. Quizás me pille Gunslinger o el 4-koma de K-ON!. Total, son trimestrales~

Fuente: Otaku Center

Publicado el diciembre 28, 2011 en Manga, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Siento mucho la broma… pero quería que fuese a lo grande ^^U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: