Nuevo color para la 3DS y nuevos packs


Aunque por ahora, sólo en Japón. Hoy mismo ha sido la propia Nintendo quien lo ha confirmado. Los japoneses tendrán un nuevo color para sus 3DS; en este caso, azul cobalto. Saldrá al mismo precio que los otros colores el 22 de Marzo del 2012 (obvio), fecha en la que saldrá también el Kid Icarus: Uprising.

Mas no es lo único que han anunciado. También sacará un pack con Monster Hunter 3G, o bien con la 3DS en color negro (Cosmos Black) o en rojo (Flare Red), al precio de 19.800 yenes. El 17 de Marzo.

Y no puede faltar el “típico pack de Mario”. O eso han debido de pensar por aquellos lares. Muestra de ello es que, el 24 de Marzo, Nintendo sacará dos packs más de Super Mario Land 3D. Uno blanco (o Ice White) y otro rosa chicle (Misty Pink). Este último hará las delicias de las chicas más monas (¿?). Este pack vendrá con una tarjeta SD, con una versión del clásico Super Mario Bros.

Pero Nintendo está que tira la casa por la ventana. Y ha liado una buena (o no). Y también sacará un pack con el nuevo Fire Emblem que, para colmo, vendrá con una 3DS especial (en un bonito color azul y con motivos de Fire Emblem), el juego, y una tarjeta prepago de 1000 puntos. A saber cuánto cuesta. Pero, ¿a que es mona?

Ahora sólo tendremos que esperar a ver si este tipo de packs asoman el hocico por el viejo continente. Que ya es hora.

Fuente: Anime News Network

Publicado el marzo 2, 2012 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: