Nuevos scans sobre los nuevos Pokémon Blanco y Negro 2


El 26 de Febrero se anunció que Pokémon Blanco y Negro tendrían una secuela en forma de dos juegos: Pokémon Blanco y Negro 2. Uno primero pensó que “vaya, joder, menudo timo, ahora encima dos juegos”. Pero si afirman que es una secuela la cosa cambia, y la mente empieza a funcionar y divagar y, posiblemente, el hype suba por las nubes. Que nunca hemos tenido secuelas en Pokémon, ¿eh? La tercera versión se limitó a pulir las dos primeras en algunos aspectos, y añadir otros. Nada más. Pero aquí ya nos hablan de UNA SECUELA. ¿Antes o después de lo sucedido? Yo apostaría que “después”. Pero oye, quién sabe.

Estos dos scans muestran MUY poco. Apenas un par de artworks sobre las nuevas formas de Kyurem y algo sobre el evento de Keldeo. Este Pokémon desbloqueará algo en estas futuras ediciones. Por otra parte destaco, eso sí, las dos portadas de los juegos, que lucen de lo más “molonas” (a mi parecer). Y poco más. Según dicen, aún quedan un par de scans por subir. De ser así, tendrían que ser (o deberían, vamos) sobre el aspecto gráfico o sobre algunas novedades. Ya sabemos que será compatible con DSLite, DSi y 3DS, pero nunca está de mal recordarlo.

Pues nada, a ver con qué nos sorprenden. Los dientes me llegan al suelo.

Fuente: Pokéxperto / Pokémon Safari / Serebii

Publicado el marzo 12, 2012 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: