Se filtran los scans de Blanco y Negro 2


Me he emocionado, lo reconozco. Me llevé todo el día de ayer nervioso por las posibles filtraciones de información. Salió solo la portada de la revista, pero con muy mala calidad. Y esta mañana, cuando me levanto… ¡ZAS! Me vienen los scans de las páginas del interior. Y no voy a perder el tiempo, porque sé que igual aquí (por lo menos en España) no se han enterado bien (aquí apenas han dado las 9 de la mañana). Así que os voy a comentar las novedades, que seguro que algunos estáis deseosos de leer, así como los scans. Seguid leyendo.

  1. Los movimientos especiales del Kyurem Blanco y Kyurem Negro (ambos de tipo Dragón/Hielo) serán algo así como “Voltio Helado” y “Llama Gélida”. El Kyurem Negro mide 3’3 metros y pesa unos 325 kilos, mientras que el Blanco mide 3’6 metros y pesa lo mismo.
  2. Los juegos comenzarán, nuevamente, en Teselia (Unova/Isshu) al igual que los primeros juegos. No obstante, ocurrirá dos años después. También se ha desvelado que una serie de incidentes han cambiado parte de la región. En los scans y en algunos foros se dice que parte de la región queda inaccesible, como Ciudad Esmalte (Nacrene City) o Pueblo Arcilla (Nuvema Town).
  3. Ahora podremos encontrarnos con unos 300 Pokémon en Teselia de regiones anteriores. Bastante, la verdad. Entre otros, podemos ver a Metagross, Psyduck, Riolu y hasta un Lapras. Interesante, ¿no creéis? Esto seguro que cambia los Pokémon de los líderes. Seguro.
  4. Como novedad, tendremos dos nuevos protagonistas (chico o chica, ya sabéis). Y no, no son los mismos que en el primer juego.
  5. También nos encontraremos con nuevos personajes de apoyo o secundarios: el amigo de la infancia del protagonista (a la vez que su rival), un investigador Pokémon (se supone) llamado Akuroma, un líder de Gimnasio de Tipo Veneno cuyo nombre es Homika y uno de Tipo Agua llamado Shizui.
  6. El viaje de los protagonistas comenzará en un lugar totalmente nuevo. Es Ciudad Hiōgi, una ciudad que es hogar del protagonista y su rival. En esta ciudad hay un centro Pokémon, una escuela de entrenadores y lugares donde mirar al horizonte (muy bonito, por cierto). Aquí también habrá túneles subterráneos bajo el mar que, presumiblemente, conectarán con varias zonas de Teselia (o Unova, como queráis).
  7. Algunas rutas han cambiado. Como curiosidad, al parecer la Ruta 4 ahora es distinta. Es comprensible, ¿no? En el primer juego estaban construyendo edificios. En dos años habrán terminado con las tareas de edificación, ¿no?

Ahora toca esperar un tiempecito a ver si sueltan más información. Pero con estas cosas yo ya casi que me conformaría. Tampoco quiero reventarme demasiados aspectos o novedades de la trama. ¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente: Serebii / Anime News Network

Publicado el abril 12, 2012 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: