Nuevos personajes del Atelier Ayesha


La protagonista del nuevo Atelier (Atelier Ayesha) se ha embarcado en la búsqueda de su hermana perdida, que marchó a unas ruinas (o eso parece). No obstante, no hará este viajecito sola, pues se han desvelado dos nuevos personajes que le harán compañía a la muchachita.

  • Uno de ellos es Regina, una vieja conocida de Ayesha, que crea y vende artefactos que extrae de las ruinas. Es una joven muy sociable, con varias hermanas que cuidan de ella.
  • El otro es Keith, un hombre de 45 años (vaya, un señor “mayor”). Es un alquimista de otro pueblo que sabe bastante sobre las ruinas. Este excavador va en busca de conocimiento. Confía en sus habilidades como alquimista, que difieren bastante de las de Ayesha.

Como detalle ya revelado, mientras estamos creando nuevos objetos en Atelier Ayesha, podemos seleccionar el orden de los objetos, la calidad y la cantidad. Estas tres variables pueden alterar la síntesis y el producto final del mismo.

Este juego saldrá en Japón el 28 de Junio (si no ocurre nada raro, vamos).

Fuente: Siliconera

Publicado el abril 14, 2012 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: