Tráiler del Pokémon Blanco y Negro 2


Juajuajua. Sería ya cuestión de tiempo, oye. ¿No? Un rico tráiler. No enseña gran cosa, salvo unas cuantas zonas nuevas, o una remodelación de la pantalla de combate. También me resulta, cuanto menos curioso, el hecho de que el supuesto “profesor” aparezca en una especie de ring, como si fuera a combatir con alguien. O la ausencia del equipo plasma (en su lugar creo ver a una chica y una especie de robot), ¿qué habrá sido de él? Y como algo que sabría que llegaría en algún momento… ¡Sprites de entrenadores animados! Y no sólo ya lo de los líderes, sino los de TODOS. Si os fijáis bien, se ve el (sexy) sprite de la Oficinista, como si fuera a coger su Pokéball del suelo.

Y poco más que sepamos hasta entonces. Se cree que puede haber otro equipo “maligno”. Pero toca esperar, que hasta el mes que viene, nada. CoroCoro dice que será en Mayo cuando “escupan” más información sobre el juego. A saber. Dentro, el tráiler del juego.

Publicado el abril 14, 2012 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Javi, lo de la tia y el robot es como una espcie de espectaculo en directo, como lo de los Power Rangers y demases que hacen en japon xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: