Noticias nuevas (y muchas) sobre Pokémon Blanco y Negro 2


Estaréis ansiosos. Yo bastante, la verdad. CoroCoro se ha dignado a asomar la cabecita y deleitarnos con bastantes páginas dedicadas a los monstruitos de bolsillo. Y  con bastantes novedades, la verdad. No sé hasta qué punto va a seguir esto. Pero mientras más mejor, ¿no? Ya no tendríais excusas para decir “Eh, que sólo es una revisión del primero, YO PASO”. Allá vamos.

A continuación, iré diciendo las novedades que traen con respecto a la primera edición. Son unas “pocas”. Al final de todo os dejo con la más que extensa galería de imágenes:

  • En dos años, Bel y Cheren han cambiado, así como su atuendo. En cuanto a la rubita, es ahora la nueva ayudante de la profesora Encina, y es la que nos dará a elegir los Pokémon iniciales en cuestión (que seguirán siendo los mismos). Cheren es ahora el Líder de Gimnasio de Ciudad Esmalte. Lo cual me preocupa. ¿Qué ha sido de nuestra sabrosona Aloe? ¿Y de sus Patrat? ¿Y DEL MARIDO? Pronto lo sabremos.
  • N sigue en paradero desconocido. Al parecer, te lo cuenta uno de los Siete Sabios (¿han escapado de la cárcel o qué?). Por tanto, el Equipo Plasma sigue rondando, pero a saber qué importancia tendrán en la historia.
  • El Musical se verá sustituido por una especie de Hollywood Pokémoniense (Pókewood, ¿no?). Podrás grabar distintas escenas de una película, mientras luchas con robots metálicos y otros actores, como Junco.
  • Tornadus, Thundurus y Landorus tendrán nuevas formas, sólo capturables mediante el AR Searcher. Su forma “original” se denominará Forma Encarnada, mientras que la nueva se llamará Forma Bestia Sagrada.
  • Mirto, el Campeón (¿seguirá siéndolo?) nos ayudará durante la aventura.
  • Tendremos a una nueva “profe” Pokémon, la Profesora Burnett, que nos ayudará desde el AR Searcher.
  • Habrá un Evento para Meloetta en los cines japoneses. Estará al nivel 15, y sabrá Ataque Rápido, Canon y Confusión, viniendo equipado con un Máx. PP. Y podrá aprender Cantoarcaico.
  • Habrá un Torneo Mundial de Pokémon. Aquí nos podremos enfrentar a multitud de Líderes de Gimnasios y Campeones de la Liga Pokémon. Entre otros, nos encontraremos con Cintia, Erika, Sachiko, Lt. Surge, Giovanni, Gary, Misty, Brock, Blaine, Lance, Máximo, etc.
Os dejo con la extensa galería. ¡Saludos!

Fuente: Pokexperto / RPG Player

Publicado el mayo 15, 2012 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: