¿Quiénes somos?


¿Te gusta el anime? ¿Y el manga? ¿los videojuegos? Pues de todo eso va este blog. Si sois algo avispados, podríais intuir la temática concreta que quiero darle. Como sabréis, hay gente que monta sus blogs de anime y manga de una temática en concreto (shonen, shojo, etc.) En mi caso, mi intención es darle preferencia a recabar información sobre animes de temática escolar, sobre todo a la hora de realizar análisis. Hay un montón de animes que tienen cabida, que entrar dentro del género de una forma u otra, y todas ellas son válidas.

Por otro lado, aquí se lleva a cabo un proyecto de duración indefinida que a la larga puede resultar gratificante para muchos. ¿No os gustaría poder saber qué dicen esas letras de vuestros Openings favoritos? Pues ahora podréis, y en perfecto castellano (o español, según como se mire). Esta publicación es de carácter semanal, saliendo todos los Lunes (salvo excepciones, como vacaciones de verano, por ejemplo). Así me acostumbro a crear un día determinado para que la gente sepa cuál puede ser mi margen de actuación. Un blog ordenado es esencial, sea de la temática que sea. Las canciones a traducir serán de cualquier tipo y género, aunque dando siempre preferencia a las cantadas en series estudiantiles.

Sobre los análisis, pues serán de temática escolar. Pueden parecer vacíos, pero muchos esconden algo más que unos dibujitos que hablan, un trasfondo y, por qué no, unas enseñanzas y moralejas que nos pueden servir para hacer reflexionar. Por otro lado, comentaros simplemente que este blog se actualiza una vez al día, de Lunes a Viernes. Es posible que algún día pueda haber dos entradas, si las considero de relevancia o interés para el lector.

Para terminar, qué es lo que pretendo conseguir con este blog. Yo os lo digo, NADA EN PARTICULAR. Esto lo hago porque me gusta, porque me entretiene y porque me ayuda a mejorar mi capacidad de análisis y crítica (sobre todo en las reseñas o análisis que haga). Y, por otro lado, no pretendo convertirme ahora en un modelo de referencia de noticias. Si sois curiosos, ya tendréis vuestras páginas de noticias predilectas, y esta puede realizar las funciones a ratos. Es un pequeño rinconcito del que yo sólo espero recibir algún que otro apoyo y, por supuesto, todas las sugerencias y críticas que sean necesarias para poder mejorar el blog. Incluso diversificarlo, oye, quién sabe.

Si queréis contactar conmigo, estoy casi siempre disponible en Twitter y a ratos sueltos en Facebook (incluso en Tuenti). Espero que os guste este blog ya que, al tener una temática que puede ser muy concreta, su público también se verá reducido. Pero oye, no me preocupo por eso.

Enlace a Twitter

¡Únete a nuestra página en Facebook!

¡Saludos!


  1. me encanta tu página ademas,el fondo de pantalla lo adoro es muy cute, aunque lo he estado buscando en las imágenes de google y no lo encuentro ><!!!! sigue asi!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: