Yen Press licencia el manga de Puella Magi Madoka Magica y un spin-off de Haruhi


La entrada de hoy es cortita. Simplemente, deciros que Yen Press ha licenciado dos mangas que seguro que a más de uno despiertan interés.

El primero de ellos es la adaptación del famoso anime Puella Magi Madoka Magica, que no hace más que cosechar éxitos, y ha tenido una gran repercusión. Son tres tomos, que adaptan cada uno de los capítulos de la serie. Supongo que empezarán a sacarlos a partir del año que viene, o quizás antes. Personalmente me interesa bastante la licencia, pese a no poder hacerme con ella. Así que, si queréis, podéis husmear por Amazon UK o lugares similares. Quizás podáis importarlo.

El segundo, algo menos conocido en tanto a que es un spin-off, pero de una franquicia que posiblemente todos conozcáis. El manga en cuestión es  “The Disappearance of Nagato Yuki-chan”. En este spin-off (escrito por el mismo Nagaru Tanigawa) Yuki será una chica normal y corriente, sin viajes espaciales y paridas varias. Vamos, situado en un universo alternativo (posiblemente, al que se mostrase en la cuarta novela).  Así que nada, si los queréis, ya tendréis que tirar de importación. IVREA sacó Haruhi (manga y novelas) en España… ¿creéis que sería capaz de sacar esta serie fuera de Japón?

Fuente: Yen Press

Publicado el octubre 16, 2011 en Manga, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: